Acuerdo de Colaboración con Tejón Digital

AlianzaTejon
El pasado viernes 4 de julio RanDom Studio y Tejón Digital dieron un paso al frente en el cumplimiento de sus metas. Ambos grupos de profesionales creativos se facilitan el logro de sus objetivos organizacionales por medio de la firma de un acuerdo de colaboración.

Luego de una serie de juntas ambas partes encontraron la fórmula correcta para maximizar sus resultados actuando en conjunto. “Desde el inicio sentimos mucha química con ellos, y ellos con nosotros”, dijo el Dir. de Producción de RanDom Studio, Martín Ponce, “Fue cuestión de encontrar la combinación de factores que nos dieran a cada uno el mayor beneficio; y la encontramos”.

Este acuerdo se suma a una serie de acciones que RanDom Studio ha venido realizando en los últimos meses para aumentar su presencia de marca. Además cumple con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria que nuestro estudio tiene bien firme.

Tejón Digital

Tejón Digital es una empresa de marketing en línea que ofrece servicios varios para potenciar las ventas de sus clientes en internet. Conoce más sobre Tejón Digital en su página web, o síguelos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>