La unión hace la fuerza – Alianza con AIESEC Edo Mex

RanDom Studio, cumpliendo con su misión de devolver la magia y la felicidad al mundo a través de la animación, ha firmado ayer una alianza comercial con el comité local de AIESEC Estado de México.

La alianza representa una oportunidad de crecimiento y proyección para ambas partes. RanDom Studio estará creando animaciones para promocionar los eventos y actividades de AIESEC Estado de México y brindará capacitación y asesoría al comité en las áreas de marketing y diseño.

AIESEC

AIESEC es una organización global creada, operada y dirigida por estudiantes y recién egresados para desarrollar experiencias de liderazgo. Su principal actividad es vincularse con universidades, organizaciones y empresas para que miles de jóvenes realicen pasantías profesionales o de voluntariado en el extranjero.

RanDom Studio se convierte con esta alianza en una de las organizaciones vinculadas con AIESEC para lograr juntos cumplir con su objetivo: la paz y la realización del potencial de la humanidad.

Martín Ponce, Dir. de Prod. firmando el acuerdo.
Martín Ponce firmando el acuerdo.

 

 

 

“Creemos que AIESEC tiene el potencial de influir en los jóvenes para que tengamos cada día un mundo mejor. Estamos convencidos de que este pequeño granito de arena que estamos poniendo servirá para que ellos logren su misión, así como nosotros encontramos en ellos una manera de cumplir con la nuestra.”

— Martín Ponce, Director de Producción de RanDom Studio.

|

Si eres estudiante universitario o recién egresado ponte en contacto con AIESEC para descubrir todo lo que esta organización tiene para ti. Y si tienes una compañía te invitamos a colaborar con ellos como nosotros. Recuerda que la unión hace la fuerza, lo que podemos lograr juntos es indescriptible.

"Do something RanDom" con M. Ponce y Daniela Vega, Coord de Mkt y RP de AIESEC Edo. Mex.

“Do something RanDom” con M. Ponce y Daniela Vega, Coord de Mkt y RP de AIESEC Edo. Mex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>