Para hacerlos sonreír

Risas con Fundación Mark

Por Vania Berruecos

En RanDom Studio, cumpliendo con nuestra misión de  generar y contagiar la magia y la felicidad al mundo, estuvimos presentes en la 8va Kermesse de Fundación Mark. Evento que se realiza año con año para regalar sonrisas a los niños que luchan contra el cáncer, al mismo tiempo que se recaudan fondos para llevar alegría a hospitales.

Fundación Mark es una organización que nació en 2006, con la misión de llevar entretenimiento a niños y adolescentes en tratamiento de cáncer en hospitales, a través de juguetes, ludotecas, actividades recreativas, manualidades computadoras y videojuegos.

La kermesse se realiza cada año con el fin de reunir recursos para poder continuar con su gran labor; mientras tanto, los niños que asistieron pudieron disfrutar de un show de Frozen, un espectáculo de payasos entre muchos otros juegos e inflables.

En RanDom Studio, colaboramos con Fundación Mark para sensibilizar a padres de familia sobre detección temprana de cáncer y atraer fondos que permitan a la fundación continuar con su labor de llevar alegría a los niños en tratamiento de cáncer dentro de los hospitales, bajo el lema “para hacerlos sonreír”.

Tú también puedes apoyar a la Fundación Mark a través de donativos o como voluntario, regalar sonrisas es muy fácil, ¡sé parte de algo trascendental!

¡Mira las fotos de la Kermesse de Fundación Mark!

 

 IMG_5965IMG_6023 IMG_6008  IMG_6011        IMG_6286  IMG_6291   IMG_6430 IMG_6420

IMG_6599  IMG_6629  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>